La asignatura Talento Humano y Cultura de Servicio y Calidad es de carácter teórico-practico a través de esta materia el estudiante aprenderá a identificar los mejores candidatos para los puestos de servicio y calidad; a establecer una cultura permanente de servicio y calidad en la organización y manejar efectivamente la resistencia a los cambios, moldeando comportamientos y relaciones personales internas para lograr una empresa con valores arraigados a la calidad. 

La asignatura Comunicación y relación con el cliente es de carácter teórico-practico a través de esta materia el estudiante aprenderá a establecer la comunicación y relación  con los clientes de cara a la obtención de las características del servicio idóneas para satisfacer al cliente y que generan ventajas competitivas para la empresa.

 Competencias que se epseran desarrollar: 

  • Habilidades para relacionarse y comunicarse con el cliente.
  • Identificación de las características y necesidades del cliente.
  • Capacidad para mercadear y posicionar un servicio en el mercado.
  • Habilidades para desarrollar servicios que deleite a los clientes.
  • Conocimiento de la digitalización de los servicios y nuevas formas de mercadear.

La asignatura Talento Humano y Cultura de Servicio y Calidad es de carácter teórico-practico a través de esta materia el estudiante aprenderá a identificar los mejores candidatos para los puestos de servicio y calidad; a establecer una cultura permanente de servicio y calidad en la organización y manejar efectivamente la resistencia a los cambios, moldeando comportamientos y relaciones personales internas para lograr una empresa con valores arraigados a la calidad. 

La asignatura Comunicación y relación con el cliente es de carácter teórico-practico a través de esta materia el estudiante aprenderá a establecer la comunicación y relación  con los clientes de cara a la obtención de las características del servicio idóneas para satisfacer al cliente y que generan ventajas competitivas para la empresa.

 Competencias que se epseran desarrollar: 

  • Habilidades para relacionarse y comunicarse con el cliente.
  • Identificación de las características y necesidades del cliente.
  • Capacidad para mercadear y posicionar un servicio en el mercado.
  • Habilidades para desarrollar servicios que deleite a los clientes.
  • Conocimiento de la digitalización de los servicios y nuevas formas de mercadear.